RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 2 – 1 Arenas Club

VICTORIA SUFRIDA DEL ALBA ANTE UN BUEN ARENAS

Le costó llevarse los tres puntos al equipo dirigido por José Manuel Aira, ya que, a pesar de ir ganando por dos a cero al descanso, estuvieron cerca de que le empataran el partido.

La primera parte fue prácticamente de dominio local, con ocasiones claras para haberse ido al descanso con goleada, pero sólo se marcarían dos, el primero obra de Josan, al de Crevillente le caería un balón tras un despeje y de volea desde la frontal del área haría el primero de la tarde. El Arenas de Getxo poco o nada se acercaría a la portería defendida por Tomeu Nadal en esta mitad del encuentro. El Alba quería más, y tras alguna ocasión fallida llegaba el segundo, Josan ponía un centro perfecto para que lo rematara Héctor Hérnandez. Aún tuvo otra clarísima Aridane, quedándose solo con un defensa tras un mal despeje del portero Company, pero así se llegaría al descanso.

Y tras la reanudación, cambio radical, el Arenas Club embotellaba por momentos al Albacete con acercamientos peligrosos. Pero la clave sería el cambio en las filas vascas, dando entrada al menudo jugador Álvaro Romero, que traería de cabeza a la zaga manchega, y justo él fue el encargado de acortar distancias. Dos a uno y dudas para los manchegos, aunque Rafa Gálvez pudo haber matado el partido, pero su cabezazo lo sacó bajo la línea un defensa. Los de Getxo avisaban de nuevo con un disparo de Dani López, pero Tomeu realizaría una buena intervención. Entonces entraría el nerviosismo en la grada, Manzano sería expulsado y con ello la incertidumbre de la victoria. A todo esto, Héctor se quedaría solo delante del portero, pero intentó una vaselina la cual sacó Company con la cabeza.

En resumen, partido de dos caras para el Alba, de sufrimiento, donde le costó doblegar al conjunto de Jon Pérez Bolo. Con esta victoria se entraría de nuevo en el playoff de ascenso adelantando precisamente al rival de aquella tarde.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.