Aida Samit se desvincula del Fundación Albacete Nexus

La jugadora castellonense se marcha del Funda una semana antes de cumplir un año en club albaceteño. Recordar que la joven delantera llegaba en marzo de la pasada campaña y no estaba contando con demasiados minutos en las últimas jornadas

BannerNexusNuevo-550x200

Si en el día de ayer les mostrábamos las primeras imágenes de la última incorporación del Fundación Albacete Nexus, Andrea Ojeda. Hace unos minutos el club albaceteño informaba de la baja de una de sus jugadoras. La delantera Aida Samit se ha desvinculado del Nexus, unos días antes de cumplir un año en el conjunto albaceteño.

Aida llegaba en marzo de la pasada campaña procedente del Villarreal. Esta temporada no arrancaba bien para ella debido a una lesión que la dejaba fuera en las primeras jornadas. Posteriormente y coincidiendo con el final de la primera vuelta y la marcha de Alba Redondo con la Selección, Aida se hizo con un hueco en el once e incluso su actuación en Barcelona ante el Espanyol fue sobresaliente anotando dos tantos que sirvieron para sumar un importante punto.

Posteriormente, Aida fue perdiendo la titularidad y en las últimas jornadas no ha tenido prácticamente minutos. Este podría ser uno de los detonantes de su salida. La joven jugadora buscará seguir su proyección fuera del Funda y el club albaceteño indican que: «Le deseamos suerte en su nueva etapa y le agradecemos los servicios prestados». Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.