El juvenil Álvaro García convocado para la Ronda Élite

El jugador juvenil del Albacete Balompié, Álvaro García, ha sido convocado de nuevo, esta vez para una competición oficial, por la Selección Española que dirige Santi Denia.

De esta forma, Álvaro es uno de los 18 convocados por el seleccionador nacional para disputar la Ronda Élite Sub-17, que se celebra del 10 al 15 de marzo en Portugal.

Álvaro es una de las novedades en la lista respecto a la última convocatoria para encuentro oficial. El centrocampista ha convencido a Santi Denia en los últimos amistosos disputados en Croacia.

El jugador del Albacete queda convocado a partir del próximo 6 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, desde donde días después partirán hacia Portugal, donde disputarán 3 encuentros.

La Selección Española Sub-17 deberá quedar primera o segunda si quiere conseguir un billete para la fase final de la competición que se disputará en Croacia en mayo, por lo que deberá conseguir buenos resultados en sus tres encuentros ante Polonia, Grecia y Portugal. Cobra todavía más importancia esta competición, ya que de este campeonato de Europa saldrán las cinco plazas que la UEFA asigna para el Mundial Sub-17 de la FIFA 2017 que se celebrará en la India en octubre.

Más información en www.futboljuvenil.es

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.