José Fran: «Estamos capacitados para jugar en cualquier campo»

Tras haber caído lesionado en dos ocasiones en el último mes, José Fran ya se encuentra recuperado de su lesión y vuelve a entrenarse con sus compañeros

El extremo izuquierdo del Albacete Balompié, José Fran, ha vuelto a entrenarse con sus compañeros después de dos semanas de parón obligado por culpa de una lesión, el jugador se mostraba contento en este aspecto por poder estar de nuevo junto a su equipo, «por fin ayer pude ponerme las botas después de estas dos semanas donde lo he pasado mal. Las lesiones son lo peor del fútbol. Después de recuperarme de la lesión de Bilbao en una semana y media, en el partido ante el Amorebieta tuve la mala suerte de volverme a lesionar. Tenía muchas ganas de estar con el grupo».

Aunque espera poder tener participación en el próximo encuentro, el de Santa Pola es sincero a la hora de afirmar que no está en condiciones de disputar con garantías los 90 minutos de partido, «para jugar 90 minutos es un poco pronto. Tengo una mínima molestia, pero los médicos me dijeron que es algo normal, que desaparecerá. No me impide no entrenar o jugar, pero es verdad que al estar dos semanas en el dique seco, solo haciendo bici o elíptica, físicamente no estoy al cien por cien».

«Me lesioné en Bilbao, paré, ahora otras dos semanas parado… Quieras que no, en un mes he entrando una semana y media y físicamente se nota».

Tras una larga temporada que llevan a las espaldas los jugadores del Albacete, la competición está entrando en su recta final y es ahora cuando el conjunto blanco no debe bajar el pistón para llegar de la mejor manera al final, «ahora queda culminar el buen trabajo que llevamos haciendo el equipo durante todo el año. Queda lo más bonito, el final, lo más importante. Hay que seguir como lo estamos haciendo porque tenemos que quedar primeros cuanto antes y luego intentar ascender en el Playoff».

«En este equipo todos tenemos muy claro que jornada a jornada tenemos que dejarnos la piel en el campo, no tenemos que dejarnos dentro nada. Cada partido tenemos más ganas de sumar tres puntos. Estemos a 7, 10 0 12 puntos no vamos a bajar la tensión ni el ritmo. Vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan de aquí a final de temporada».

«Este equipo tiene muchísima hambre. Los compañeros se dejan todo cada minuto que están en el campo. Se vio el otro día y en todos los partidos. Este equipo siempre intenta ganar».

Este sábado se terminarán los viajes por esta temporada regular al país vasco. El Arenas Club de Getxo será el último rival vasco al que visite el Albacete. Los jugadores son conscientes del peligro que entraña el cuadro rojinegro y ya comienzan a concentrarse para el partido, «se acaba el cupo de excursiones a Bilbao. Nos tenemos que centrar en un campo muy difícil como es el del Arenas. Intentaremos hacer un gran papel y sumar los tres puntos».

Por último, José Fran no ponía ningún tipo de excusas a la hora de hablar del terreno de juego de Gobela. El extremo cree que este equipo debe salir a ganar juegue donde juegue independientemente del escenario, «no nos preocupa el campo ni las dimensiones del campo. Estamos capacitados para jugar en cualquier campo. Estamos concienciados para hacer un buen papel allí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.