El Fundación Albacete Nexus ficha a una goleadora argentina

Foto: www.somosdeboca.net

Andrea Ojeda llega al conjunto de Mila Martínez para añadir pólvora al ataque. La jugadora ha desarrollado gran parte de su carrera en Boca Juniors y ha vestido la camiseta de la selección albiceleste en varias ocasiones, entre otras en los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008

BannerNexusNuevo-550x200

El viernes se cierra el mercado de fichajes en la Primera División Femenina y el Fundación Albacete Nexus ha realizado su tercera incorporación en este mercado invernal. Tras las llegadas de Yannel Correa y María Sanjuan, ahora las blancas han confirmado el fichaje de la atacante argentina, Andrea Ojeda.

La centrocampista ofensiva ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Baca Juniors donde fue capitana del equipo femenino y  máxima goleadora con más de 350 goles. Además, Ojeda ha sido internacional con Argentina e incluso llegó a disputar con la selección albiceleste los Juegos Olímpicos de Beijin en 2008.

La veterana futbolista llega para firmar con el Funda hasta final de temporada e intentará ayudar a las blancas en el objetivo de la salvación. Como el club explica en un comunicado «a falta de confirmación del transfer de la Federación Argentina, la presentación será la semana que viene». En principio Andrea Ojeda entrenará esta tarde junto a sus nuevas compañeras.

Así juega la nueva jugadoras del Nexus:

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.