Manzano estará 2 o 3 meses fuera de los terrenos de juego

El futbolista cayó lesionado el pasado domingo ante el Gernika y aunque no deberá ser operado su tiempo recuperación se estima en un periodo comprendido entre los 2 o 3 meses

Según ha podido conocer Aúpa Alba tras hablar con el doctor Eduardo Rodríguez Vellando, quien ha inspeccionado la rodilla de Diego Manzano, el jugador sufre una rotura en el ligamento cruzado posterior y un edema importante en la tibia y fémur de su pierna izquierda.

Manzano que cayó lesionado el pasado domingo ante el Gernika tras recibir una patada de un contrario en su rodilla izquierda, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, para posteriormente trasladarse hasta la clínica donde le realizaron la primera exploración. En un primer momento, debido a la inflamación y los dolores que padecía, el jugaodr no pudo se explorado con exactitud, pero finalmente, este lunes se le podía hacer una exploración más completa, que ha confirmado la gravedad de la lesión.

Aunque no precisa de operación, según explicaba el doctor Vellando a este medio, el jugador deberá permanecer de 2 a 3 meses fuera de los terrenos de juego. Esta misma tarde, el jugador acudía a la Ciudad Deportiva para ver a los físios y a sus compañeros y se le podía ver usar muletas. Posteriormente y según a comentado el propio Vellando, Diego Manzano ha sido explorado de nuevo. Su rodilla no tenía líquido, pero el edema y el derrame tras el impacto sufrido era grande.

Sin duda una malísima noticia la de la lesión de Manzano. Ahora el Albacete deberá estudiar que medida toma para intentar suplir esta baja o si por el contrario continúa como está y no es necesario buscar un recambio para el lateral izquierdo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.