José Fran vuelve con el grupo

El extremo alicantino se ejercitaba junto al resto de compañeros en el regreso del Alba a los entrenamientos y parece que la lesión quedó atrás. Además, Carlos Delgado realizaba carrera continua junto a Alberto Piernas y Dani Bleda

Tras el día de merecido descanso, el Albacete Balompié ha regresado el martes por la tarde a los entrenamientos y lo hizo con la novedad de José Fran. El extremo alicantino parece recuperado de su lesión y volvió con el grupo. Una buena noticia para José Manuel Aira, que por contra perderá a Diego Manzano durante un largo periodo de tiempo.

El lateral fue el gran ausente de la sesión. Recordar que el domingo abandonaba el Carlos Belmonte en camilla. Manzano sufrió un fuerte golpe de un rival en la rodilla e inmediatamente era trasladado al hospital. En principio no tendrá que pasar por el quirófano pero la rotura parcial del ligamento cruzado posterior, podría mantenerle fuera del terreno de juego cerca de tres meses.

A pesar de no saltar al césped, Manzano si que ha visitado a sus compañeros en la Ciudad Deportiva y allí fue tratado por los fisios del club blanco. El defensa pasaba por rueda de prensa para hablar de su lesión y dejaba claro que no hay prisa en volver, ya que lo importante es recuperarse al 100%.

Al que también se veía realizar carrera continua junto a Alberto Piernas y Dani Bleda es al central, Carlos Delgado. El jugador aún tendrá que esperar como mínimo una semana para integrarse junto al resto de compañeros, pero su evolución es buena y los plazos de recuperación se están cumpliendo.

Por el momento, el técnico berciano no tiene más contratiempos en su plantilla y el resto de futbolistas están disponibles para medirse al Arenas en sábado en Gobela. Habrá que seguir la actualidad de los blancos durante los próximos días para ver las distintas evoluciones de los lesionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.