Galas volverá al once inicial en Gobela

Con la lesión de Manzano, el futbolista es el único lateral zurdo disponible para José Manuel Aira. El castellonense se quedaba fuera de la convocatoria ante el Gernika por unas molestias, pero estará disponible para el sábado

Ante el Gernika sorprendía en el once inicial de José Manuel Aira la entrada de Diego Manzano y detrimento de Galas. El castellonense era titular indiscutible en las últimas semanas y se quedaba en la grada por decisión técnica.

Lo cierto es que Galas lleva unas semanas con molestias en el talón y Aira creyó que lo mejor para aliviar su dolor era el descanso. La mala fortuna llegaba en forma de lesión de Manzano en la primera mitad del choque. El futbolista será baja durante un largo periodo de tiempo y Galas es el único lateral zurdo disponible para el técnico.

En la vuelta al trabajo, Galas pasaba por la sala de prensa para analizar la actualidad y hablar de las dolencias que le apartaron del último choque. Estas han sido sus palabras:

Cómo se encuentra de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria

“Llevaba varias semanas arrastrando unos dolores en el talón y el entrenador decidió sacarme de la convocatoria para ver si podíamos aliviar un poco las molestias. No es nada grave. He estado tratándome ayer y hoy, y la evolución es buena. En principio por la lesión de Diego tendré que jugar”.

Cae de la convocatoria y su competidor por el puesto se lesiona

“Fue una desgracia. Ninguno queremos una lesión para un compañero y nos fastidia”.

Vio la victoria desde la grada

“Estaba arriba y muy nervioso. No sabía cómo terminaría el choque, porque perdíamos en los minutos finales. Llegaron los dos goles y acabamos muy contentos. Tanto yo, como los compañeros que tenía al lado, saltamos al ver los tantos”.

Partido en Gobela

“Como viene siendo habitual en los campos vascos, harán su juego directo colgando balones arriba. Intentarán ponernos las cosas complicadas. Nosotros debemos intentar hacer nuestro juego y volver con la victoria”.

Conocen en estadio de ejercitarse allí en los diferentes desplazamientos

“Hemos entrenado allí y tenemos que ir para hacer nuestro partido. Debemos adaptarnos al estadio que sea para traer los tres puntos a casa, no es un inconveniente”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.