Tomeu Nadal: «El titular podría ser premio a la constancia»

El guardameta del Albacete Tomeu Nadal, reconocía que el equipo no había estado bien durante los primeros minutos, pero que poco a poco se fue encontrando e insistiendo. Fruto de esa insistencia llegaron los goles y el premio final

El paritdo se puso en contra muy pronto

«Es un partido complicado desde el minuto 4 que nos hemos puesto con el marcador abajo. Después del 0-1 el equipo ha tenido unos minutos donde no sabía donde estaba. Después ha ido mejorando, el empate era lo justo en la primera parte. En la segunda mitad, se vuelven a encontrar con un gol sin prácticamente hacer nada. El equipo se ha repuesto muy bien, ha insistido, ha buscado el empate y la victoria. Es una victoria con mucho valor».

Buen equipo el Gernika

«Si llevaban tantos partidos sin perder, no es casualidad. Es un buen equipo, muy bien trabajado. Muy claros con su juego, un juego directo con segunda jugada. Tiene mucho mérito la victoria, después del 1-2».

El titular más adecuado

«La suerte del campeón no, premio a la constancia es más indicado. El equipo ha sido constante, ha ido a por el partido. Después del 0-1 hemos ido a por el partido».

La jugada que pudo cambiar el encuentro

«Hacía tiempo que no tenía un mano a mano. El equipo estaba volcado y nos han pillado. Por fortuna la ha tirado fuera. Ahí ha estado el partido. Si nos meten el 1-3, igual ya era muy difícil. El equipo ha seguido insistiendo e insistiendo y se ha conseguido remontar».

Encantados con la afición

«Hay que agradecerles, durante todo el partido han estado animando y apoyando. Ha sido el jugador número 12. Mucho mérito del tercer gol lo tienen ellos. Han empujado constantemente. Ojalá que se enganchen y sigan viniendo cada domingo porque un equipo sin su afición no es nadie».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.