Iván Sánchez: «Ganando así, te vas muy contento»

Iván Sánchez aportó desde el banquillo, y lo hizo con centros al área como el del último tanto que marcó Héctor. El jienense se mostraba muy contento por haber conseguido la victoria después del esfuerzo realizado

Jugó en una posición poco habitual

«Tal y como iba el partido, el míster decidía ponerme en zona de lateral, subiendo bastante porque teníamos que buscar la victoria. No es una posición que haya jugado mucho, pero me he encontrado bastante cómodo. Al estar ellos encerrados, me han llegado bastantes balones para buscar centros. Teníamos a Aidane, a Héctor y Aketxe, que son muy buenos rematadores y por suerte hemos conseguido marcar los goles y llevarnos los tres puntos».

El Gernika era un complicado rival

«Sabíamos que venían de una racha de 14 partidos sin perder. En esta categoría, cuando un equipo lleva esa racha, es por algo. Están muy bien trabajados, tienen muy claro cual es su fútbol, las segundas jugadas las maneja muy bien. Nos han hecho el gol temprano que nos ha pillado descolocados, el segundo es un golazo que sale uno de cada cincuenta. Nos ha tocado remar, con el empuje de la gente se han conseguido los tres puntos. Ganando un partido así, te vas muy contento».

Todos creyeron que era posible

«Cuando el equipo se ha puesto por debajo en el marcador, todos creíamos que si peleábamos hasta el final podíamos conseguir algo positivo. Hemos conseguido el empate en los últimos minutos y la victoria, merecida por lo que ha apretado el equipo».

Una victoria que aumenta la motivación

«El vestuario está muy contento, porque llevarte este tipo de victorias apretando y viendo como estaba el estadio y la afición, son tres puntos más, pero te dan un plus para seguir trabajando esta semana fuerte y afrontar el próximo partido con más ganas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.