Héctor Hernández: «Aridane y yo hacemos una buena dupla»

El canario marcó dos tantos que remontaron el encuentro, lo hizo en el tiempo de descuento y dio los tres puntos al Albacete. Con 13 dianas, empata con Aridane como pichichi del equipo

Conexión canaria Héctor-Aridane

«Estamos bastante bien los dos, hacemos una buena dupla, se está demostrando. Estamos muy contentos y estamos aportando muchas cosas al equipo, debemos irnos con la cabeza bien arriba».

Marcó los dos tantos al final del encuentro

«No recuerdo que me haya pasado, es la primera vez. Estoy muy contento porque ha sido un partido muy complicado, nos merecíamos ganar este partido».

Prima el grupo al aspecto individual

«Los compañeros me dieron la enhorabuena, pero lo importante es que el equipo ha conseguido los tres puntos. Todos hemos luchado hasta el final».

Hasta el final…

«No hay nada imposible. Estábamos teniendo bastantes ocasiones y alguna tenía que entrar. Al final entraron dos. No sé que tienen los porteros conmigo que me hacen muy buenas paradas».

No queda otra que seguir ganando

«Está claro que todo lo que sea alargar lo puntos de los que vienen detrás es bueno. El Leioa viene pisando fuerte por detrás y nosotros tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y seguir ganando hasta el final».

Todos marcan, todos aportan

«Cada uno tiene que aportar su granito de Arena al equipo y hoy me tocó a mí y a Aridane, otro día a Josan o a Arroyo. El equipo está trabajando bien, se ve cada partido».

Primer pensamiento tras el gol de la victoria

«Cuando marcas un gol de esos, lo primero que piensas es en el sufrimiento del partido, sobretodo en las cosas buenas. Hoy tenía familia aquí y piensas en felicidad y en el equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.