Aridane: «El trabajo que se hizo fue merecedor de los tres puntos»

Aridane Santana volvió a marcar, consigue su decimotercer tanto de la temporada, e iguala con Héctor como máximo anotador. Aunque para él lo importante sigue siendo el grupo y el trabajo diario que realizan

Cazagoles

«Intento estar en el área, los compañeros siempre ponen buenos balones, se demostró en los tres goles. Tenemos buenos jugadores con una calidad tremenda. Después la gente que llegamos al área tenemos que estar ahí para intentar hacer gol. Por suerte hicimos tres».

Equipo solidario

«Somos un equipo que trabajamos día a día juntos. Tenemos que ser solidarios para hacer goles, para trabajar en defensa y en ataque. Lo hacemos para conseguir el objetivo que es grupal, es lo que todos queremos, trabajamos para ello».

Encuentro emocionante para el espectador

«Para todo el mundo que estuvo en el campo hoy fue bonito. Al principio no estaban saliendo las cosas en la primera parte, pero el equipo se repuso. Este equipo no desiste, quiere victorias, quiere ganar y tiene que intentar hacerlo lo que dure el partido. El trabajo que se hizo fue merecedor de estos tres puntos».

Difícil tanto de su compañero Héctor

«No era fácil, además toca en el palo con el suspense que le dio. Estamos contentos sobretodo por los tres puntos, por el trabajo del equipo y por lo que creo. Ese gol lo empujamos todos».

Empieza a formarse la comunión público – equipo

«Los necesitamos, son un apoyo importante para nosotros. Hay momentos donde ellos van a a ser los que van empujar y es necesario que estén ahí apoyándonos, cuanto más posible, mejor. En el vestuario lo comentamos y lo agradecemos, esperamos que los partidos que queden nos apoyen en casa y fuera de casa que también he leído que los partidos que quedan puede que se desplacen. Entre todos será más fácil y más bonito».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.