Victoria para el Albacete B en el derbi de filiales

Con su triunfo ante el Toledo B, el filial albaceteño encadena una racha de tres victorias consecutivas y consigue salir del descenso 18 jornadas después

El Albacete B consiguió la victoria este sábado ante el Toledo B en el derbi disputado en el Anexo del Salto del Caballo tras dar la vuelta al gol inicial del conjunto toledano.

Comenzaba muy mal el encuentro para el equipo de Ricardo Fajardo que veía como en el minuto 3, Gabri adelantaba a los locales. Todavía quedaba todo el encuentro por delante y la fe del equipo albaceteño tuvo su recompensa.

Sobre el ecuador de la primera mitad, Lado hacía un auténtico golazo para empatar el encuentro. El centrocampista recogía el balón, pisaba área y con la izquierda sacaba un zapatazo que se colaba por toda la escuadra haciendo imposible la estirada del meta local.

Se llegaría al descanso con empate en el marcador, y esta vez, la suerte si que estuvo de cara para el equipo blanco, que en muchas otras ocasiones había visto volar puntos en los minutos finales. Esta vez no fue así y Borja, que ha marcado en los dos últimos encuentros, se encontraba un balón rechazado en el área y solamente tenía que empujarla al fondo de la portería para poner el 1 a 2 definitivo y traer los tres puntos hasta Albacete.

Con esta victoria el Albacete se coloca 15º con 29 puntos. Adelanta al Toledo B que se queda con 28 y deja el descenso dos puntos por debajo con 27.

La próxima semana recibirá a un rival duro como es el CD Guadalajara, 5º en la tabla y que llega tras endosar un 6 a 1 al UD Carrión en la jornada disputada este sábado.

FICHA

TOLEDO B       1

ALBACETE B  2

Toledo B: Roy, Baldo, Alex, Gon, Gonchi, Hakim, Adri, Expo, Gabri, Guti y Crespo. También jugaron Meshak, Kone y Nacho.

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Ángel Moreno, Ángel Pérez, Cano, Cabañas, Lado, Raúl Ahíbar, Jony y Borja. También jugaron Sanjuan, Fran Roldán y Calos Martínez.

Goles: 1-0 Gabri, 1-1 Lado, 1-2 Borja.

Árbitro: Javier Gil Racionero fue el encargado de dirigir el encuentro. No hubo amonestaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.