Fundación Albacete Nexus y Rayo Vallecano se verán las caras en el Belmonte

Las de Mila Martínez recibirán al conjunto madrileño en el estadio del primer equipo como anunciaban en la noche del viernes en sus redes sociales. Allí el Funda consiguió el ascenso en junio de 2014

BannerNexusNuevo-550x200

15 de junio de 2014, esa fue la última vez que el Fundación Albacete Nexus disputó un partido en el Carlos Belmonte. Un día histórico para las blancas, pues vencían 2-0 al Granadilla con dos tantos de Alba Redondo y ascendían a Primera División.

Desde entonces, las de Mila Martínez luchan en la élite del Fútbol Femenino y su objetivo sigue siendo la salvación, ya que la diferencia entre las plantillas es muy notable y aunque en los últimos años las cosas se están igualando, los equipos humildes de la categoría necesitan tiempo para seguir creciendo.

Hace algunos días el Nexus desvelaba en sus redes sociales que próximamente disputaría uno de sus encuentros de Liga en el Carlos Belmonte.  Anoche se confirmaba que dicho partido será en abril, frente al Rayo Vallecano en la jornada 24. El Fútbol Femenino va adquiriendo mayor repercusión con el paso de los años y esta medida sirve para contribuir en esa ascensión.

Sin ir más lejos, esta campaña el Sporting Huelva derrotaba al Oiartzun en el Nuevo Colombino; el CFF Zaragoza perdía en La Romareda 0-4 con el Valencia; y el Atlético superaba 2-1 al Barcelona en un Vicente Calderón al que asistieron cerca de 14.000 aficionados. Todos ellos estadios de Primera, como lo es el Belmonte. Albacete tendrá un buen partido de la Primera Femenina y el Nexus necesita a los aficionados para conseguir un triunfo que le ayude en su objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.