Derbi de filiales en buen momento

El Albacete B viajará hasta Toledo para enfrentarse este sábado (17.00 horas) al filial del equipo verde en el anexo del Salto del Caballo.

En una dinámica ascendente. Así llega el conjunto filial dirigido por Ricardo Fajardo que ha conseguido dos victorias consecutivas ante Madridejos y Azuqueca. Esos seis puntos, a punto han estado de sacarle de los puestos de descenso, pero por el momento se encuentra empatado a 26 puntos con el Pedroñeras.

La llegada de Cabañas, el buen momento de Lado, así como la lucha y pelea de Borja y Raúl Ahíbar en la parte de arriba, parece haber espoleado al equipo blanco en busca de seguir sumando de tres y ascender posiciones.

Podría hacerlo si vence a domicilio al filial toledano, que ahora mismo ocupa 15ª plaza con 28 puntos, solo dos más que el filial del Albacete. En todo caso, no caer derrotado non sería mal resultado para un Albacete que poco a poco parece empieza a ver la luz al final del tune.

Una racha opuesta parece seguir el conjunto toledano dirigido por Luis Ayllón que ha caído derrotado en los dos últimos encuentros ante Marchamalo y Carrión. Los Toledanos no querrán dejar pasar la oportunidad de vencer al Albacete y poner tierra de por medio con el conjunto blanco. Para este encuentro, el filial verde no podrá contar con Matija Spoljaric que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El colegiado Javier Gil Racionero será el encargado de dirigir choque.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.