Mila Martínez: «Queremos mostrar la imagen que dimos ante Athletic y Atlético»

BannerNexusNuevo-550x200

La entrenadora del Fundación Albacete Nexus, Mila Martínez, hablaba en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo ante el Levante este próximo domingo a partir de las 12.00 horas. Para Mila, el Levante será otro rival complicado, pero espera que su equipo exhiba la buena imagen de encuentros como ante el Athletic y la pasada semana ante el Atlético para poder sacar algún punto ante el cuarto clasificado.

El Levante será un rival complicado

«Partido complicado ante un rival que viene de ganar la jornada pasada, pero que empezó el 2017 de manera irregular. Lo negativo para nosotras es que han recuperado a su mejor jugadora que es Adriana Martín que viene de una lesión de ligamento cruzado y lleva unas jornadas jugando. Va a ser una de las jugadoras más a tener en cuenta el domingo».

En la ida hubo igualdad, toca dar la cara

«El partido de ida fue muy igualado para nosotras. La primera parte fue para ellas, la segunda para nosotras. Llegamos con 1-1 al 87 y luego ellas arriba tienen cuatro jugadoras que marcan la diferencia. En ese partido les dieron los tres puntos al final. Queremos dar la imagen que dimos contra Athletic y Atlético. Tenemos ganas de dar la sorpresa y conseguir algún punto aquí en casa».

Ante el Atlético estuvieron a punto de conseguir premio

«Si nos dicen que en el minuto 20 os meten el 1 a 0 y acaban pidiendo la hora, habíamos dicho que hubiese sido hacer un partidazo. Te lo meten al final y sabe peor. Después de ver el partido y analizarlo, nos venimos con buena cara. Yannel estuvo muy bien para ser su primer partido, suplimos la baja de Costa que es una jugadora muy importante. El equipo estuvo bien y tenemos que quedarnos con eso».

Bajas para recibir al Levante

«Irene Garrido tiene un papiloma en el pie y Costa tiene una elongación en los isquios y lleva una semana parada. El resto todas disponibles».

Todavía falta un último fichaje

«La semana que viene podríamos decir algo. El periodo de fichajes acaba el 3 de marzo, antes del viernes podremos dar alguna noticia».

«La parte que más justa tenemos, la delantera. Esperamos a ver si se soluciona el papeleo que nos queda y podemos anunciar el fichaje».

En busca del gol

«Este año nos está costando más meter gol. Otras temporadas Alba y María a estas alturas de la temporada llevaban 6 o 7 goles, y esta temporada si que es cierto que las máximas goleadoras son Alba y Carla con 4 goles. Nos está costando hacer gol en los partidos igualados».

Próximamente se jugará en el Carlos Belmonte

«Trae muy buenos recuerdos de la fase de ascenso. Vino mucha gente a vernos, el apoyo fue fundamental. El partido se nos hizo muy largo porque las dimensiones son diferentes. Sabemos que es un partido muy bonito y vamos a intentar en el campo a toda la gente que podamos. Con ganas de que llegue ese partido porque será muy bonito para nosotras».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.