RESPECTO A LA IDA: Gernika 2 – 1 Albacete Balompié

PRIMERA DERROTA DE LOS DE AIRA EN LA TEMPORADA

El Gernika infringía la primera derrota del Alba en lo que llevábamos de competición. Conseguiría empatar con un gran gol de Aketxe, pero se fue de vacio de tierras vascas.

Tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador el conjunto manchego con ocasiones de Gila, disparando al larguero, o una de Aketxe que no llegaba por poco. Pero el que golpearía primero sería el Gernika con un gol de fortuna, ya que, Madrazo lanzaba desde fuera del área, el balón lo tocaba para intentar despejarlo Gálvez, esto despistó a Tomeu Nadal que le cambió la trayectoria, y subiría el primero de la tarde. Minutos más tarde, el Alba conseguiría empatar la contienda tras un golazo de Aketxe, enganchando una volea, en el que nada pudo hacer el meta Intxausti.

La segunda parte empezaría avisando el Alba, de nuevo con el delantero vasco como protagonista, muy activo junto con Aridane. A todo esto, a Rafa Gálvez se le anulaba un gol muy dudoso. El que si subiría al electrónico fue el de Etxaniz, disparo cruzado que se colaba ajustado al palo, golazo. Los manchegos tuvieron el empate con una ocasión de Héctor Hérnandez, pero el portero local despejó, salvando dos puntos para su equipo. Por contra, el Alba se marchaba por primera vez de un partido con cero puntos en su haber.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.