Mode: «Me he recuperado bien y sin problemas»

Modesto Acosta está de vuelta con el grupo. El lateral sevillano se lesionó hace algunas jornadas en Barakaldo y desde entonces había arrastrado un esguince de tobillo que ya parece totalmente olvidado. El futbolista afirma estar contento pues «los plazos se han cumplido bastante rápido, antes de lo que esperaba y estoy contento de haber podido entrenar con el grupo».

«Fue un esguince bastante fuerte. Fue en el minuto uno del partido ante el Barakaldo y por aguantar hasta el minuto 70 casi, me hice más daño. Me he recuperado bien y sin problemas».

A pesar de las lesiones, lógicas de cada temporada, el equipo no muestra señas de disminuir la marcha. Entre quien entre, al final, casi siempre se cumple el objetivo semanal, «a lo largo de una temporada es normal que haya lesiones. El equipo está bastante compensado en todas las posiciones y entre quien entre lo va a hacer bien como se está dando. Se sacan los partidos adelante y se consiguen los puntos».

Tras haber sustituido al sancionado Arroyo, Modesto repetía titularidad ya con Arroyo disponible y parecía que podría tener la confianza del míster para intentar asentarse en el once. De repente llegó la lesión que para Mode «es una pena. Había entrado en el once, el míster había confiado en mí. Estoy ahora de nuevo con el equipo que es lo que quería para poder volver a estar en una convocatoria».

A pesar de haber vuelto a los entrenamientos, el propio jugador se autodescartaba para el encuentro del domingo ante el Gernika y cree estaría disponible para viajar hasta Getxo la próxima jornada, «para este domingo no me veo, pero cuando coja un poco el tono físico, no tendré ningún problema».

Hablando del rival del domingo, a Modesto le sorprendía la espectacular racha que atesora de 7 victorias consecutivas, seguidas de 7 empates, «son números que en Segunda B es complicado el no perder. Es un equipo que está haciendo bien las cosas, lleva muchas jornadas sin perder y lo vamos a tener complicado en casa».

Ya por último, el lateral reconocía que de vez en cuando si le gusta mirar a los demás grupos en busca del equipo que a final de temporada podría ser un posible rival del Albacete en ese camino hacia la Segunda División, «te interesas por como van los otros grupos para ver si todo sigue como siempre. Te interesa saber como van esos equipo y sus números, pero estamos pendientes de nosotros mismos que es lo importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.