Carnicer: «Estamos haciendo un año espectacular, está siendo bonito para todos»

Desde el Albacete Balompié no quieren caer en el error de pensar que todo está hecho que de seguir así pronto podrán proclamase campeones. No es que no quieran conseguirlo cuanto antes, sino que saben que la relajación no es buena compañera de viaje en esta aventura de regreso a Segunda. Así lo afirmaba Fran Carnicer quien opina que «no estamos para hacer números. Hay muchos puntos todavía en juego. Vamos entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Si es cierto que llevamos una buena ventaja y buena dinámica. Tenemos que seguir así porque te relajas dos partidos y te cogen. Ya no estaríamos hablando de matemáticas. Vamos a ganarle al Gernika, otro partido menos y tres puntos más».

A nivel personal, Fran Carnicer está encontrando su mejor versión. Comenzó la temporada como pieza fundamental, tuvo un pequeño bajón a finales del año pasado y ahora Carnicer no quiere perder la cuerda de aquí al final, «me encuentro bastante bien, de forma estoy perfecto. Todo lo hace el equipo, cada uno da el 100 por 100 de sí mismo y a veces salen las cosas y otras no. El míster confía en la plantilla y eso es muy bueno para todo jugador que necesita confianza».

Si tiene que ponerse un pero, es el no haber marcado todavía en competición oficial, «me hacen falta goles, pero ya dije que para mi lo primero son los tres puntos y después si puedo marcar, bienvenido sea. Tampoco me obsesiona mucho».

Seguir con paso firme. Esta parece ser la mejor estrategia que el Albacete puede seguir si quiere terminar a final de temporada en primera posición. Todos quieren sumar y si alguien no está en sintonía con el resto ya se encarga el cuerpo técnico de reconducirlo, «es clave que todos estemos al pié del cañón. Eso hace que sumemos cada semana y no demos opción a nuestros perseguidores en cogernos. Tenemos que seguir así porque estamos haciendo un año espectacular y está siendo bonito para todos».

«El míster es el primero que no nos deja relajarnos. Entre el míster, Morga y Noguerol están haciendo un trabajo a nivel mental espectacular con nosotros. Tenemos que agradecérselo con esfuerzo y ganas de cumplir el objetivo».

Con el del próximo fin de semana hasta Getxo, se pondrá fin al periplo vasco del Albacete esta temporada. Han sido viajes largos y muchos kilometros en autobús, aunque como reconoce el centrocampista del Albacete, con un grupo como el que hay todo se lleva mejor, «se hacen un poco pesados hasta el país vasco. Como ya sabéis nos llevamos todos espectacular. Creo que ningún año me he sentido tan bien en ningún equipo y los viajes de 6 o 7 horas en autobús se hacen más amenos con los compañeros que tenemos».

Por último, hablando del rival del domingo, el jienense reconoce que en la ida «fue un equipo que allí en su campo se hacen muy fuertes. También está demostrando que fuera de su campo también puntúa. Intentaremos sacar los tres puntos que para nosotros son vitales».

Por eso no se relajan y saben que este domingo tendrán en frente un duro rival que también pelea por un objetivo importante, «va a ser un partido totalmente diferente al de allí, sobretodo por las circunstancias del campo. Nos ganaron, fue un partido competido. Se verá un partido diferente al de allí pero con dos equipos que uno está luchando por meterse en Playoff y nosotros por seguir con esa ventaja que tenemos del Leioa».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.