El balón parado en el Albacete tiene un nombre

Lo desvelaba hoy Fran Carnicer ante la prensa. Las faltas y penaltis en el Albacete tienen nombre y apellidos y no son otros que los del delantero vasco Isaac Aketxe.

Cierto que durante esta temporada no le hemos podido ver prodigarse en este aspecto demasiado a causa de sus lesiones, pero en las pocas ocasiones en que ha tenido oportunidad, Aketxe ha dado buena muestra de su poderío a la hora de ejecutar los lanzamientos de falta, como ya hiciera en León y en la última jornada ante el Barakaldo obligando al meta local a despejar el balón cuando ya se colaba en la portería.

Fran Carnicer desvelaba que, a pesar de que a él le gusta sacar las faltas, cuando Aketxe está en el campo no hay discusión, «las faltas somos conscientes todos de que Aketxe es un fuera de serie. A mí me gusta pegarle también, pero si está Aketxe en el campo no me voy a parar a hacer ningún numerito para tirar yo la falta, porque él está un peldaño por encima, no solo de todo el Albacete, sino de toda la Segunda B y de muchos de segunda. Si le supera alguien es su hermano. Si está Aketxe en el campo que lo tire él y sino ya decidimos los que estemos en el campo».

Esperamos que a partir de ahora, podamos contemplar como esa superioridad de la que habla Carnicer a cerca de su compañero se pueda mostrar y ayuda al equipo en la lucha por conseguir su objetivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.