Derrota del Albacete Juvenil ante UCAM Murcia

El UCAM Murcia ha sido uno de los grandes beneficiados de la jornada. Ganó la primera de las seis finales que le quedan hasta final de temporada y abandonó los puestos de descenso, después de que el Castellón perdiera en casa del Lorquí. El Albacete vi frenada su ascensión, pero mantiene su distancia con los albinegros.

Diego Fuster llevaba tiempo deseando sentirse importante. El de Guadassuar regresaba a la convocatoria, tras quedarse en la grada ante el Roda, y la primera oportunidad que tuvo la mandó al fondo de la red. A los siete minutos estaba en el segundo palo para recibir un buen centro y hacer subir el 1 a 0 al marcador. El gol sentó de maravilla al equipo, pero a partir del minuto 20 el Albacete entró en escena y pasó a controlar el juego. tuvo acercamiento pero no ocasiones claras para marcar y así se llegó a los vestuarios.

La UCAM trabajó la victoria. Al poco de arrancar el segundo tiempo volvió a marcar. Esta vez fue Juande, el que en una jugada de estrategia puso el 2 a 0. El Albacete tuvo que realizar un cambio de piezas y empezó a generar mucho peligro. Juan Pablo salvó el 2 a 1 en un mano a mano con Alfonso, corría el minuto 72. En el 77 entró Andrés Navarro al campo por parte de los murcianos y en el 79 se marchaba expulsado. Los diez minutos finales fueron de acoso total de los manchegos. Sin embargo solo Madalín, en un rechace, logró poner contra las cuerdas a la UCAM que mantuvo la cabeza fría y consiguió sumar los tres puntos para cargar las pilas estos días fuera del descenso.

FICHA

UCAM Murcia: Juan Pablo, Juanse, Cayu, Juande, Paco, Alonso, Johan, Camacho (Sergio, 36’), Diego Fuster (Andrés, 77’), Salinas y Tyler (Jony, 67’).

Albacete Balompié: César, Lozano (Dani Albet, 81’), Marcos (Alonso, 81’), Álvaro, Ricardo, Gonzalo, Pedro (Marcos Álvarez, 81’), Madalín, Guillermo (Fernando, 66’), Alfonso y Juancar.

Goles: 1-0 (7’) Diego Fuster; 2-0 (65’) Juande; 2-1 (85’) Madalín.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.