El Nexus visita a un líder que no conoce la derrota

Las de Mila Martínez viajan a Madrid para medirse al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda desde las 16,00 horas. El choque será televisado por Gol. Las rojiblancas no han perdido ningún punto en casa y el Funda quiere dar la campanada

BannerNexusNuevo-550x200

Tras la dura derrota frente al Valencia por 0-4 el pasado fin de semana, el Fundación Albacete Nexus tiene un desplazamiento muy complicado a la Ciudad Deportiva Wanda. Las de Mila Martínez visitan al líder, un Atlético de Madrid que todavía no conoce la derrota y en su estadio no deja escapar puntos.

Las rojiblancas son claras favoritas, pero el Funda hará todo lo posible por ser el primer conjunto que saca algo positivo del feudo Atlético. La ilusión mueve montañas y el Nexus ha demostrado que a la hora de luchar, sabe ponerse el mono de trabajo.

Mila pierde por lesión a María Lomas, Irene y Costa. Es duda hasta última hora Yolanda Palomino. Por contra, la entrenadora de las albaceteñas ya puede contar con María Sanjuán y Yannel Correa. La central podría incluso debutar, mientras la portera deberá esperar, pues Elena de Toro está compitiendo a buen nivel.

Por su parte, el Atlético de Madrid es líder con 47 puntos. En 18 jornadas disputadas, ha ganado quince y empató en tres. Son el conjunto más goleador con 55 tantos a su favor y tan solo han encajado 11.

Ángel Villacampa cuenta con una de las mejores plantillas de la categoría como indican los números, con jugadoras muy determinantes como: Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Esther González, Amanda Sampedro, Andrea Sánchez Falcón, Silvia Meseguer, María Pilar León, Alexandra López Rosillo o Andrea Pereira, todas ellas internacionales absolutas con España.

Desde las 16,00 horas y en Gol TV se podrá seguir el partidazo entre Atlético de Madrid y Fundación Albacete Nexus. Las blancas buscan dar la campanada de la jornada y seguir muy vivas en la lucha por la permanencia.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.