El filial busca continuidad ante el Azuqueca

Tras su victoria fuera de casa la jornada pasada, el filial del Albacete B quiere darse continuidad, esta vez en casa, ante el Azuqueca

El Albacete B disputará en la tarde de este sábado (17.00h.) el encuentro correspondiente a la jornada 26 que le enfrentará al CD Azuqueca en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, en el único encuentro adelantado del grupo a este sábado.

El conjunto de Ricardo Fajardo llega al choque con la moral alta, después de haber conseguido sumar tres puntos a domicilio la pasada jornada ante el Madridejos. El doblete de Jonny sirvió para dar la vuelta al marcador en un encuentro donde el filial blanco comenzó por debajo. Una victoria que, sin duda, fue un soplo de aire fresco para los jóvenes jugadores del B, que de esta manera mantienen sus esperanzas de conseguir la salvación intactas, pues solamente dos puntos les separan del 17º lugar. Ahora mismo, el Albacete B es 18º con 23 puntos.

Enfrente estará el CD Azqueca, el conjunto alcarreño no pasa por su mejor momento y se encuentra algo alejado de los puestos de Playoff. 7º en la clasificación con 38 puntos, el conjunto dirigido por Manolo Alfaro no está siendo regular esta temporada y aunque su feudo consigue victorias abultadas, fuera de casa flojea y no acaba de conseguir sumar puntos. Fruto de ello, es la racha que acumula de tres encuentros consecutivos con derrota como visitante. Ahora bien, en su estadio la cosa cambia como comentábamos más arriba y es que en las dos últimas jornadas ha endosado un 6-0 y un 5-0 a Manchego y Carrión respectivamente.

No será, por tanto, un encuentro sencillo para el Albacete B que quiere continuar con la buena dinámica y sumar tres nuevos puntos, esta vez en casa.

El colegiado del encuentro será José M. Cuesta García-Muñóz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.