El Fundación Albacete Nexus volverá al Carlos Belmonte


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus volverá a jugar en el Carlos Belmonte. Todavía no se conocen más datos sobre esta noticia, pero ha sido el propio club femenino quien ha anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales que el Carlos Belmonte acogerá un encuentro de la Liga Iberdrola.

No hay rival ni fecha fijados para este encuentro. Buscando y no haciendo coincidir que el  primer equipo del Albacete Balompié juegue como local y que las chicas de Mila Martínez si lo hagan, podríamos descartar el encuentro de la próxima jornada del 26 de febrero ya que el Albacete Balompié jugaría en el Carlos Belmonte ante el Gernika y el Fundación Albacete Nexus también lo haría ese mismo día ante el Levante.  La primera fecha donde no coincidirían sería en la jornada que se disputaría el 19 de marzo, ese día el Fundación Albacete Nexus recibiría la visita del FC Barcelona, mientras que el Albacete Balompié viajaría hasta Logroño para enfrentarse a la UD Logroñés. No conocemos si entre las intenciones del cuerpo técnico del Fundación Albacete está la de ofrecer al FC Barcelona un estadio amplio y que aumente sus posibilidades de desplegar su juego. Más adelante, habría que viajar hasta la jornada del 2 de abril cuando el Fundación Albacete Nexus recibiría en casa al Rayo Femenino, un rival más asequible y poco acostumbrado a estas dimensiones. Esa misma jornada el Albacete Balompié viajaría hasta San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al equipo madrileño.

No son más que cábalas, pues hasta la fecha todo son conjeturas y el club albaceteño no ha confirmado todavía nada. Habrá que estar a la espera de noticias sobre este interesante choque que dará prestigio una vez más al fútbol femenino.

Recordar que la última ocasión en que el Fundación Albacete Nexus disputó un encuentro como local en el Carlos Belmonte, data de junio de 2014, cuando el equipo de Mila Martínez consiguió el ascenso a Primera División ante el UD Granadilla venciendo por 2 a 0 ante unos 4.000 espectadores.

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.