Remontada y tres puntos para el Albacete B

Los de Ricardo Fajardo dieron la vuelta al marcador y consiguieron tres puntos que ayudan a seguir creyendo

El Albacete B venció este domingo a domicilio en casa del CD Madridejos por 1 a 2 con doblete de Jony tras remontar el tanto inicial de los toledanos.

Mal comenzó el encuentro para el filial albaceteño, pues antes de cumplirse los diez primeros minutos de juego Mora adelantaba a los locales con un tanto en posible situación antirreglamentaria que reclamó todo el conjunto blanco, aunque sin fortuna pues el juez de línea vio situación correcta y el gol subió al marcador.

El Albacete B, lejos de amedrentarse con este gol, fue a por el partido y jugando bien dio la vuelta al marcador antes del tiempo de descanso con un doblete de Jony que hoy se convirtió en el salvador del equipo.

En apenas diez minutos, el menudo jugador del filial albaceteño empataba el encuentro a pase de Borja y acto seguido, en el minuto 39, tras recibir un buen pase de Raúl hacía el segundo y definitivo tanto.

Ya en la segunda mitad, el Madridejos intentó meter presión sobre la portería del Albacete B con balones largos y volcando al equipo al ataque. Situación que no supo aprovechar el filial, que dispuso de varias ocasiones para haber cerrado definitivamente el partido antes de tiempo.

Finalmente, tres puntos que viajan hasta Albacete y que, a pesar de no hacer salir al equipo de la zona de descenso, ayudan a sumar y continúan dando esperanzas al Albacete B de cara a la permanencia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.