Arroyo: «En cuanto le pegué al balón, sabía que iba para adentro»

El lateral recuperaba la titularidad después de dos jornadas sin saltar de inicio y lo hizo anotando el gol de la victoria para el Albacete a los cuatro minutos. El futbolista tiene claro que espera un final de campaña complicado

Arroyo volvía al once inicial tras la lesión de Modesto en Barakaldo y que mejor manera de hacerlo que con un golazo que daba el triunfo al Albacete. El lateral ya marcó en Zamudio y es su segundo gol de la campaña, algo que no le ocurría desde hace varias campañas como el mismo explicaba «hace años que no marcaba dos goles, no me acuerdo cuando fue la última vez».

Cuando el cuero quedó muerto en el área, Arroyo le pegaba con el alma cruzado, así describe la jugada «el balón se quedó bien colocado y en cuanto le pegué, sabía que iba para adentro».

El Albacete saltaba al terreno de juego muy enchufado, mientras el rival parecía dormido. Algo que cambió tras el descanso y que estuvo cerca de costar caro a los blancos. «Sabíamos que teníamos que saltar al campo así de enchufados, ya que sufrimos al Amorebieta en su campo. Había que salir al 100%. Tuvimos muchas ocasiones, no las aprovechamos y al final los rivales aprietan y se vienen arriba. Al final supimos sacar el partido adelante y ya está».

El campeonato se complica en todos los grupos y líderes como Cartagena o Cultural, se dejaban puntos en laúltima jornada. Arroyo opina lo siguiente al respecto: «Hay mucha igualdad en todos los grupos. Es muy difícil sacar todos los partidos, ya que todos nos jugamos cosas en la segunda vuelta. Será un final de campaña complicado».

El lateral volvía al once y dejaba muestras de su potencial, Aira no lo tiene sencillo a la hora de seleccionar a sus jugadores «al  final se trata que los que jueguen o esperen fuera, se lo pongamos difícil al míster. Así salimos beneficiados todos y el club. El que entra lo hace bien».

Para finalizar, Arroyo dejaba claro que todos los puntos son importantes, da igual del rival que esté enfrente, «estos tres puntos son igual de importantes que los primeros o los últimos. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea. Todos los choques serán muy difíciles a partir de ahora y todo lo que sea sumar de tres es bueno».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.