Larrazabal: «Podíamos tener nuestras bazas en el segundo tiempo»

El míster del Amorebieta, conocedor de sus rivales, sabía que tendría ocasiones en la segunda mita, a raíz de un bajón físicio del Albacete y admite haberse visto sorprendido por la alineación del Albacete

Valoración del encuentro

«Sabíamos donde veníamos. Sabíamos que el Albacete tiene una gran plantilla y que es uno de los favoritos para quedar líder y conseguir el ascenso. Veníamos a una plaza complicada con cuatro o cinco bajas sensibles. Sabemos que el inicio del Alba es bastante alto en cuanto a ritmo. Hemos tenido la mala fortuna de conseguir el 1 a 0 en un despeje. Quizás nos ha costado un poco asimilarlo. Después el partido, sobretodo en el segundo tiempo, hemos intentado jugar nuestra bazas y en la última media hora, hemos tenido alguna ocasión como para haber empatado y quizás el sino del partido podía haber cambiado también».

Dos Amorebietas distintos

«Hemos tenido desajustes en el mediocampo. La posición de Carnicer siempre genera dudas buscando superioridad en banda e incluso la novedad de Iván Sánchez en el equipo ha podido ser sorprendente para nosotros. Nos ha costado ajustar este tipo de situaciones. En el segundo tiempo hemos estado más acertados y el equipo ha demostrado que era capaz de llegar a las inmediaciones del Alba y además con peligro, muestra de ello han sido las 2 o 3 ocasiones claras que hemos tenido, incluso con una actuación de mérito de Tomeu Nadal».

Confianza tras el primer gol encajado

«Somos un equipo que competimos bastante bien. Solo ante el Navalcarnero y ante el Majadahonda hemos perdido por dos goles. Evidentemente, cuando te hacen un gol en los primeros minutos te trastoca los planes. También es cierto que viendo el Barakaldo – Albacete de la semana pasada, en el segundo tiempo  a partir del minuto 70, físicamente, tuvo un pequeño bajón que igual es normal porque siendo un equipo que aspira a Playoff va a tener una liga más larga que nosotros. Sabíamos que podíamos tener nuestra bazas durante el segundo tiempo. A veces la calidad de un equipo y otro se nota».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.