En busca de tres puntos en Madridejos

El filial del Albacete Balompié viaja este domingo hasta la toledana localidad de Madridejos, para enfrentarse al conjunto local a partir de las 17.00 horas en el Campo de Fútbol Nuevo.

El conjunto que dirige Ricardo Fajardo llega al encuentro con las urgencias que empiezan a sonar en el equipo filial. Ahora mismo ocupan la 18ª posición en la tabla, puesto de descenso a Preferente, y le separan del Pedroñeras 4 puntos. La derrota de la pasada jornada ante el líder Talavera, era una de las que se podían asumir, pero esta semana, una nueva derrota agravaría aún más la situación del Albacete B.

Para este encuentro el técnico del filial no podrá contar con varios jugadores sancionados, es el caso del lateral izquierdo Víctor Arribas y el centrocampista Lado están sancionados por acumulación de amonestaciones.

En el conjunto rival será baja Prado, quien también vio su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un encuentro de suspensión.

Los madridejenses llegan al choque en 10ª posición con 31 puntos tras haber empatado a domicilio la pasada jornada ante el Carrión. Cómodos en mitad de tabla, el equipo toledano no querrá despistarse y dejar que un rival de la zona baja le robe puntos en casa que puedan complicar a última hora su clasificación, por lo que a buen seguro podrán las cosas complicadas al filial albaceteño.

El colegiado Roberto Gonzalo Sánchez será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.