A por una victoria que dé aire

Tras empatar ante el CD Roda en la pasada joranda, el equipo de Carlos Gómez viaja hasta Elche par enfrentarse a los ilicitanos del Kelme CF

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor, viaja este sábado hasta Elche para enfrentarse, a partir de las 16:30 horas, al Kelme Juvenil en el complejo deportivo de Altabix.

El conjunto albaceteño empató la pasada jornada en casa ante el CD Roda con un tanto en los minutos finales de Guille García, máximo artillero del equipo. Un punto que vino bien tras las derrotas de Castellón y UCAM Murcia que marcan los puestos con el descenso. Zona peligrosa de la que se separa el Albacete por dos puntos. Ahora mismo el equipo juvenil es 11º con 23 puntos.

Enfrente estará el Kelme CF, equipo recién ascendido esta temporada a la Liga Juvenil División de Honor y que está dejando buenas sensaciones allá por donde pasa. Los ilicitanos son séptimos con 34 puntos, posición que ocupan tras empatar en casa a uno ante el Roda hace dos jornadas. La pasada jornada, el Kelme no pudo disputar su encuentro ante el Levante debido al temporal que azotó el litoral mediterráneo, por lo que el conjunto ilicitano tiene un partido menos.

Ya en la ida ambos conjuntos empataron a un tanto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con goles de Vicente por parte ilicitana y de Álvaro García en la segunda mitad para los albaceteños.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.