Importante triunfo del Albacete División de Honor ante el Kelme

Un solitario gol de Gonzalo al borde del descanso ha dado el triunfo a los de Carlos Gómez en tierras alicantinas. El Alba suma 26 puntos y toma un poco de aire

Buenas noticias las que han llegado hace unos minutos desde tierras alicantinas. Allí el Juvenil División de Honor se enfrentaba al Kelme y tras un intenso partido, en el que los de Carlos Gómez han sido superiores, los tres puntos viajan a tierras albaceteñas.

Un gol de Gonzalo al borde del descanso ha servido a los blancos para volver a la senda del triunfo. Una victoria por 0-1 que les lleva a sumar 26 puntos y sirve además para coger un poco de aire respecto al descenso.

Según nos han informado nuestras fuentes, el División de Honor del Alba ha realizado un buen encuentro e incluso el resultado se ha quedado corto por lo visto sobre el césped. Los visitantes han tenido las mejores ocasiones y el triunfo hizo justicia.

FICHA

KELME CF      0

ALBACETE B. 1

Kelme CF: Javi, Heredia, Viti, Ortega, Mario, Pablo, Lizón, Vicente, Pau, Eloy y Manu. También jugaron Villena, Mora, Carrasco y Cris.

Albacete B.: César, Dani Lozano, Marcos, Alvaro Ricardo, Gonzalo, Toribio, Cortijo, Gille, Madalin y Juancar. También jugaron Pedro Nieves, Caravaca, Dani Albet y Alonso.

Gol: 0-1, Gonzalo.

Árbitro: El colegiado del encuentro, Sergiu Claudiu Muresan, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Viti, Eloy y Manu; y a los visitantes Dani Lozano, Gonzalo y Madalin.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.