Galas: «Ante el Amorebieta debemos estar más unidos»

Cristian Galas, uno de los fijos en la defensa del Albacete Balompié en ese lateral izquierdo quiere olvidar cuanto antes el espeso partido ante el Barakaldo y conseguir tres puntos más que ayuden a seguir luchando por el objetivo

Con esta mentalidad que comentábamos en el subtitulo quiere Cristian Galas que el Albacete salga al terreno de juego el domingo ante el Amorebieta. Conocedor del mal partido del domingo, Galas apuesta por salir a comerse al rival desde el pitido inicial, «con muchas ganas después del partido del otro día. Nos habíamos quedado con una mala sensación y vamos a ir a por el partido desde el minuto uno».

Ante el Barakaldo el equipo no ofreció una de sus mejores versiones y eso lo pagó, no tan cara en el resultado final, pero sí en las sensaciones que dejó el equipo, «fueron un poco las circunstancias del partido. No hay excusa la verdad, no tuvimos relajación, sino que no entramos en el partido».

Prácticamente todos sabemos que el Amorebieta vendrá al Carlos Belmonte con la intención de conseguir puntos y ponerle las cosas difíciles al líder de la categoría. Galas advierte que deberán juntarse más en defensa si no quieren pasarlo mal como en la ida, «viene a hacer su juego. Juego directo como hicieron allí y en defensa deberemos estar más unidos que el otro día».

«Tenemos que estar juntos en las segundas jugadas. Tenemos que estar muy concentrados para un partido así».

Por último, el defensa catalán del Albacete piensa que la mayoría de equipos que ahora mismo se encuentran peleando por entrar en Playoff podrían estar arriba. Ocuparse de sí mismos es la clave para que nadie pueda alcanzar al Albacete en las jornadas que restan, «todos los que están cerquita nuestros, pierdes un partido y te vienen apretando por detrás. Todos los que están arriba son aspirantes al Playoff. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y ganar los partidos». Sobre si ya mira a otros grupos en busca de un posible rival para esa fase de ascenso, Galas confiesa que solamente busca resultados de amigos en equipos contrarios, «no soy muy de mirar otros grupos. Miro un poco el grupo 3 porque tengo compañeros ahí, pero nada más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.