El Fundación Albacete Nexus quiere sorprender al Valencia

Las de Mila Martínez reciben al cuarto clasificado en la Ciudad Deportiva con la intención de repetir la imagen del último partido en casa ante el Athletic. Las blancas cuentan con las novedades de María Sanjuán y Yannel Correa que podrían debutar

BannerNexusNuevo-550x200

Tras la semana de parón por los choques disputados entre las Selecciones Regionales, vuelve la Liga Iberdrola a la Ciudad Deportiva y lo hace con el Fundación Albacete Nexus recibiendo al Valencia CF. Las blancas lucharán para sorprender a un equipo que pelea por entrar en los puestos que dan acceso a la máxima competición europea. El Funda perdía en el último partido ante el Oiartzun y necesita sumar con urgencia.

Tacuense, Espanyol y Oiartzun, los tres conjuntos que están por detrás de las blancas en la tabla están sumando puntos en las últimas jornadas. La clasificación por la zona baja cada vez está más apretada, Tacuense cierra la tabla con ocho puntos; por encima Espanyol y Oiartzun tienen 11; mientras que el Funda tiene 13, dos por encima de la zona de quema.

Las de Mila Martínez esperan repetir la imagen del último choque en casa frente al Athletic. Ese día, no solo se vencía por 3-1 al actual campeón. Las albaceteñas demostraban que son capaces de plantar cara a cualquiera con concentración, lucha, esfuerzo y mucho sacrificio. Jugando así, el Funda podría sacar algo positivo ante el Valencia.

Las locales tienen en principio dos bajas. Mila no puede contar con la portera María Lomas por su lesión de hombro, ni con Yolanda Palomino por un pinchazo. Eso sí, las dos últimas incorporaciones, Yannel Correa y María Sanjuán están disponibles. También podría jugar Celia que parece totalmente recuperada y en el amistoso de hace una semana tuvo minutos. La pasada campaña su vuelta sirvió para que el equipo mejorara en defensa en el tramo final y es un buen refuerzo de cara a lo que viene.

Por su parte, y como indica el equipo valencianista en su web, las de Cristian Toro son cuartas con 34 puntos en su casillero, quieren seguir mostrándose fuertes a domicilio, como ya lo hicieron ante el Zaragoza CFF hace dos jornadas, y sumar un nuevo triunfo.

Con 9 partidos ganados, 7 empatados y 1 perdido en la Iberdrola Primera División Femenina, el Valencia CF Femenino visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con el objetivo de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada, pues empataba sin goles en su último choque en Paterna ante el Espanyol.

En la primera vuelta el choque terminaba 4-0 a favor de las valencianistas. Mirando antecedentes anteriores en la Ciudad Deportiva encontramos dos en Primera. El Funda lograba empatar en su primera campaña en la máxima categoría, perdía 0-2 y el choque finalizó 2-2. Mientras la campaña pasada, el Funda cayó 2-6.

El domingo desde las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, vuelve el mejor Fútbol Femenino a la capital manchega y lo hará con un auténtico partidazo. El Fundación Albacete Nexus quiere derrotar a un complicado Valencia CF.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.