José Fran: «Cuanto antes podamos ser campeones, mejor»

Recuperado de su lesión de rodilla, José Fran volvió a entrar en la convocatoria de Aira, aunque sin suerte de cara a disputar minutos en Barakaldo. Esta semana, ante la SD Amorebieta espera tener su oportunidad

José Fran, quien cayese lesionado el pasado 21 de enero ante el Bilbao Athletic, y que está disponible para el entrenador desde hace algunas jornadas, admite que la lesión le vino en un mal momento pues se encontraba a gusto y disfrutando de minutos, «desde antes de Navidades me encontraba muy bien. Estaba jugando partidos titulares seguidos, me encontraba muy a gusto. En el fútbol pasan estas cosas, las lesiones entran dentro del deporte. Tuve la mala suerte de lesionarme en Bilbao y lo positivo es que en una semana y media estaba entrenando con el equipo y disponible para jugar».

Ahora, una vez recuperado, el de Santa Pola ha vuelto a las convocatorias, pero de momento sin suerte para poder entrar en el equipo, algo que con el nivel de la plantilla está bastante caro, «sabía que competencia había en este equipo desde el primer momento. Semana a semana se va viendo a los compañeros que jueguen dan el mismo nivel lo haga quien lo haga. Gracias a Dios la lesión ha quedado en nada y estoy disponible para el entrenador sea de titular o desde el banquillo».

El jugador de banda del Albacete hablaba ante los medios del tipo de partido que espera encontrarse el domingo ante la SD Amorebita, un rival que en la ida lo puso difícil en su estadio, «nos espera un partido de los que ocurren habitualmente en el Carlos Belmonte. Creo que van a venir a encerrarse atrás y nos costará bastante ganar el partido. Estaremos atacando, ellos esperando su momento. Trabajamos durante la semana para el domingo poder salir lo más enchufados posible y poder ganar el partido».

«El campo del Amorebieta es muy jodido, pero ellos no van a venir aquí a regalar nada. Va a ser un partido bastante difícil. Están en descenso y les hacen falta los puntos si o si, van a dejarse la vida en el partido. Nosotros también lo vamos a hacer».

A pesar de la distancia que existe entre el Albacete y sus perseguidores, José Fran no quiere dar por buena esa ventaja para asegurar que el Albacete será campeón de Liga al final de las 38 jornadas. Prefiere ser prudentes, aunque no esconde que cuanto antes se pueda lograr ese campeonato, mejor, «sabíamos que la primera vuelta había sido muy buena. También sabíamos que no teníamos que aflojar e ir cada semana a más, intentar mejorar los números semana tras semana. No creo que el liderato esté decidido ni mucho menos. Quedan muchos puntos por disputarse. Semana tras semana tenemos que salir a sumar de tres en tres para que cuando antes podamos ser campeones, mejor».

Y es que, para las 14 jornadas que restan, el atacante no quiere descartar a ningún rival, pues todos son peligrosos y en esto del fútbol nunca hay nada escrito, «esto es muy largo. No quiero dejar fuera a ningún equipo, hay mucho buenos en esta categoría. Nosotros tenemos que mentalizarnos en nosotros mismos, intentar sacar lo máximos puntos posibles y quedar campeones. No sé que equipos pueden seguir la estela. Estamos pendientes de todos, pero intentamos ganar de tres en tres para conseguir el objetivo que es ascender. Si quedamos campeones muchísimo mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.