El Fundación Albacete Nexus realiza dos nuevas incorporaciones

Tras convencer al cuerpo técnico del Fundación Albacete Nexus, estas jugadoras que han estado a prueba durante unas semanas, se incorporan al conjunto blanco


BannerNexusNuevo-550x200

Como ya relatamos la semana pasada, el Fundación Albacete Nexus contaba con dos jugadoras a prueba con el equipo, y que incluso jugaron el encuentro amistoso en la Ciudad Deportiva ante el Zürich.

El Fundación Albacete Balompié, finalmente contará con dos nuevas incorporaciones. Se trata de una defensa central y de una portera, y ambas proceden del Real Murcia.

Se trata de Yannel Correa, defensa central de 21 años y que se encontraba jugando en el Real Murcia. Natural de Uruguay, es hija de Gabi Correa, futbolista que se enfrentó al Albacete en bastantes ocasiones con diferentes equipos como Mérida, Valladolid o Sevilla.

La segunda incorporación, se da en la portería. Hablamos de María Sajuan, que también había jugado en el Real Murcia, pero que ya se había desvinculado a la disciplina granota con anterioridad por lo que su llegada no ha tenido ninguna complicación.

Ambas jugadoras serán presentadas este viernes en la Sala de Prensa Jesús Moreno de la Ciudad Deportiva ante los medios y habrá que esperar para saber si pueden estar disponibles para Mila Martínez de cara al encuentro del domingo ante el Valencia CF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.