David Movilla: «La grandeza del Albacete es sacar un punto del partido de hoy»

David Movilla, muy orgulloso del trabajo de sus jugadores, pero no tanto con el punto conseguido a tenor de lo visto en el terreno de juego, cree que una victoria hubiese sido un resultado más justo

Se escaparon los tres puntos

«La grandeza del Albacete es sacar un punto hoy como se le puso el partido. La desgracia nuestra es que el gol que hemos marcado nos durase tan poco».

«Felicitar a mis jugadores porque han sacado la peor versión de un autentico equipazo y felicitar al Albacete porque han sacado un punto en un partido donde se han visto superados como ellos me han dicho».

La eficacia goleadora mermó el marcador para el Barakaldo

«Es parte del juego, es la faceta a corregir. Hay que tener en cuenta que las ocasiones contra un equipo como este suelen ser llegando al límite. Eso provoca más margen de error. Lo mejor del equipo ha sido que mis jugadores no le han perdido la cara al partido y lo han llevado a donde me interesaban. El esfuerzo de todos ha sido espectacular».

Una lástima el gol encajado

«Te sacan de un centro lateral. Hemos despejado un balón, nos ha rebotado y ha entrado. Es una lástima el gol. Hoy con 2 a 0 o 3 a 0 nos vamos con sensación de resultado corto.

El final de la primera vuelta fue bueno, el equipo está creciendo y tenemos alternativas. El equipo está muy entero y hay visos para al menos ver el futuro con optimismo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.