Aira: «Si están acertados al final, hoy no nos llevamos nada de aquí»

El entrenador del Albacete achaca el empate de hoy a la dificultad del rival, el estado del terreno de juego y la poca eficacia del Barakaldo de cara a puerta en esos últimos minutos

Un punto que sabe a más

«Muy positivo dentro de un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Este equipo siempre te exige, te lleva al límite por sus cualidades y trabajo colectivo. Obliga a estar al cien por cien si quiere sacar algo».

«El partido para mí ha estado bastante igualado hasta los último 20 o 25 minutos. El barakaldo ha sido muy superior a nosotros al final».

El campo no era fácil para el juego del Albacete

«No era fácil encontrarse. Había que estar en el campo para saber como estaba. En la primer aparte hemos encontrado más situaciones para generar peligro. En la segunda mitad nuestros primeros veinte minutos son buenos. Pero el final ha sido salir y perder, el Barakaldo ha tenido muchas opciones para ganar»

Mode tuvo que retirarse

«Mode se llevo una patada en el tobillo en la primera parte. Vamos a ver como evoluciona en los próximos días».

Esperaba este partido

«Era el tipo de partido que te propone las ideas que trabajan ellos. Es un fútbol muy vertical y rápido. Tus jugadores de ataque tienen que estar muy atentos en defensa. Del segundo balón o jugadas a balón parado venía el peligro del Barakaldo».

Punto merecido por muchas cosas

«Nunca hablo de suerte sea cual sea el resultado. Hemos sacado un empate debido a la dinámica que traemos, a que sabemos sufrir en esos momentos y a al falta de eficacia que ha tenido el Barakaldo. Si están acerados al final, hoy no nos llevamos nada de aquí seguro».

No da importancia al pinchazo del Toledo

«A lo nuestro, lo llevo diciendo todas las semanas. Nos centramos en nuestro partido, corregir lo mucho de hoy que no hemos estado afortunados y a seguir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.