El filial quiere convertir la Ciudad Deportiva en un fortín

El Albacete B no pierde en casa desde el 16 de octubre y quiere seguir haciendo de la Ciudad Deportiva un fortín donde seguir sumando puntos que le aferren a la permanencia

El filial del Albacete Balompié, el Albacete B, recibe este sábado (18.30 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, al líder, CF Talavera de la Reina.

El conjunto dirigido por Ricardo Fajardo, y que la pasada jornada caía con un contundente 4 a 1 en casa del Villarrubia, espera poder dar la sorpresa esta jornada ante el primer clasificado.

Jugar en la Ciudad Deportiva es otra historia para el Albacete B. El conjunto filial no conoce la derrota como local desde el pasado 16 de octubre del año pasado. Fue el Illescas el último conjunto que consiguió llevarse los 3 puntos ante los albaceteños. Desde entonces tres empates y tres victorias son los resultados cosechados por el equipo como local.

Para este encuentro, Ricardo Fajardo no podrá contar con su delantero Raúl Ahíbar que fue expulsado en el último encuentro.

No lo pondrá nada fácil el rival de esta jornada. El Talavera, en sus aspiraciones por quedar primeros para intentar volvera a la categoría de bronce del fútbol español, querrán sumar de tres como lo han hecho las pasadas dos jornadas ante Marchamalo (0-6) y ante Carrión (3-1).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.