David Movilla: «El Albacete es el futuro campeón del grupo II»

El preparador del conjunto fabril se deshacía en elogios hacia el Albacete, pero no ocultaba que su equipo pondrá las cosas muy difíciles al conjunto de Aira si quiere conseguir los tres puntos

«El Albacete es el futuro campeón del grupo II ya que muestra una superioridad sobre el resto de equipos del grupo clara. Esto es fruto de la gran plantilla que tiene, que la han reforzado más. Tienen un gran entrenador que utiliza muy bien los recursos que tiene y plantea muy bien los partidos».

«Es un equipo muy bien adaptado al gruipo II, porque aparte del desborde y la calidad que tiene, es un equipo muy físico al que es difícil hacerle daño, para este grupo se hace valer. Tienen un presupuesto enorme y una gran trayectoria. Creo que este año va a terminar en Segunda División».

«Será un partido de máxima dificultad, pero en la ida fuimos capaces de estar hasta el minuto 60 tuteandoles, la ocasión más clara hasta entonces fue nuestra. Después Josan y Aridane rompieron el partido, a partir de ahí se nos puso cuesta arriba».

«El Albacete sabe que vamos a ser un rival muy duro para ellos y que les vamos a jugar de tú a tú sin ninguna duda».

«El partido será muy difícil y muy cerrado. El Albacete es el equipo que menos ha encajado con 12 tantos, medio gol por partido. Nosotros hemos evolucionado bastante en la faceta defensiva. Intentaremos que sea un partido cerrado, porque si es abierto tenemos las de perder».

«Una iniciativa más de la Junta, en este caso premiando al socio para que pueda venir con sus familiares y amigos. Animar a la gente a que venga, nos ayude y nos empuje. Es un partido que sin su aliento va a ser complicado sacarlo. Que valoren lo que hagamos, porque enfrente estará un rival que el año que viene seguramente esté en Segunda División».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.