Complicada visita del Roda en un momento delicado

El Juvenil División de Honor recibe en la Ciudad Deportiva a un CD Roda tercero en la tabla

El Albacete Juvenil División de Honor recibe este sábado (16.30 horas) al CD Roda en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los de Carlos Gómez, a pesar del buen encuentro disputado en Villarreal, vieron como se les escapaba un punto en el descuento y el líder del grupo derrotaba a los manchegos.

El equipo albaceteño no llega en un buen momento al encuentro, no conocen la victoria desde hace cinco jornadas. Desde entonces,  dos empates y dos derrotas han sido los resultados cosechados. Estos marcadores han hecho que los chicos del equipo blanco se hayan visto avocados a los puestos peligrosos de descenso, de los que les separa un punto sobre UCAM Murcia.

Por su parte, el CD Roda, rival de los albaceteños en esta jornada 22 llega como tercero en la clasificación a pesar de no haber conseguido una victoria en las dos últimas jornadas. Precisamente llega tras empatar a domicilio ante los ilicitanos del Kelme la pasada jornada.

Los castellonenses serán un duro rival para los albaceteños que deberán retomar el vuelo si no quieren ver peligrar la categoría y jugar un final de temporada de infarto.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.