Tomeu: “Tenemos muy claro que esto no ha terminado”

El portero indica que a pesar de la gran diferencia de puntos con los rivales directos, la plantilla del Alba no saldrá confiada en ningún partido, pues son ambiciosos y saben que tiene que sumar de tres en tres

El pasado domingo el Albacete lograba dejar una vez más su portería a cero. Un dato que se debe destacar,, pues los blancos llevaban dos jornadas seguidas encajando y eso es noticia. Tomeu Nadal es uno de los grandes culpables de es éxito, ya que el portero balear lo ha jugado todo en Liga. En 23 jornadas, el Albacete ha encajado 12 goles y esa cifra es la que le lleva al liderato por mérito propio.

Tomeu es consciente de que los grandes culpables son sus compañeros, pero lo cierto es que en los últimos años la diferencia de goles a favor y en contra de los blancos no estaba siendo tan buena como en la campaña que se está disputando.

Tras la sesión matinal del jueves, Tomeu pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y estas son las declaraciones del portero que se pueden ver en el canal oficial del club ABP TV:

Ningún equipo de Castilla-La Mancha es capaz de ganar en Barakaldo

“De momento es lo que ha pasado. Nosotros jugamos el domingo allí y ojalá seamos los primeros en conseguirlo. Es un partido complicado y ellos juegan un fútbol muy directo. Los campos del País Vasco son difíciles y creo que lo estamos haciendo bien en esas visitas. El Barakaldo tiene jugadores con calidad que pueden ser determinantes en un partido”.

En qué condiciones se encontrará Lasesarre

“Es un buen campo, por las imágenes que hemos visto creo que estará bastante bien”.

Portero menos goleado de Segunda B

“El equipo necesitaba dejarla portería a cero de nuevo. Veníamos de encajar gol en los dos partidos anteriores ante filiales de calidad. Era importante no encajar, sobretodo para sumar los tres puntos. Siempre lo digo, manteniendo la portería a cero y teniendo ocasiones, en la plantilla contamos con gente como Aridane que es un seguro de vida”.

Partido que espera en Barakaldo

“Será un partido muy disputado. El rival maneja muy bien el juego directo y su calidad en la zona de ataque puede ser peligrosa. Tienen futbolistas como Alberto Oca que tiene un guante en su bota. Tendremos un choque muy luchado, como la mayoría que hemos jugado fuera de casa y se decidirá por un mínimo detalle”.

Pueden confiarse por la gran ventaja de puntos o todo lo contrario

“El equipo lo tiene muy claro, esto no ha terminado, ni mucho menos. Quedan un gran número de partidos, tenemos que ir a campos muy complicados y en la segunda vuelta los equipos nos jugamos todo. Debemos pensar en sacar el domingo los tres puntos y después veremos lo que pasa. Queremos mantener la distancia”.

Tuvo ofertas de última hora

“No sé si hubo algo o no, pero no quise escuchar nada”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.