Dos jugadoras a prueba en el Fundación Albacete Nexus

La portera María Sanjuan y la central Yannel Correa tuvieron minutos en el amistoso frente al Zürich. El conjunto albaceteño deberá decidir en los próximos días sobre la incorporación de ambas

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus, tiene a prueba a dos jugadoras que podrían pasar a formar parte de su plantilla en las próximas horas o días. Se trata de dos jugadoras procedentes del Real Murcia Femenino que ocupan las demarcaciones de portera y defensa central.

La primara de ellas, la guardameta, es María Sanjuan, jugadora valenciana que tras pasar por Murcia y haber terminado su vinculación con el club pimentonero se encuentra libre para poder fichar por cualquier equipo. El Fundación Albacete Nexus ya fichó una portera este verano tras la marcha de Raquel, pero María Lomas se encuentra lesionada de un hombro y su recuperación no se sabe cuando estará finalizada.

María-Sanjuan-Zurich1 María-Sanjuan-Zurich

La segunda de las chicas a prueba es Yannel Correa, jugadora uruguaya de 20 años y que todavía sigue perteneciendo al club murciano, aunque tiene permiso para probar con las albaceteñas. Yannel, hija del ex jugador de fútbol Gabi Correa, que jugó entre otros en el Mérida, Valladolid o Sevilla, ocupa la demarcación de central y a tenor de lo visto en el amistoso ante el Zürich podría ser un buen recambio para la defensa del Funda.

Yannel-Zurich1 Yannel-Zurich

Mila Martínez valoraba el periodo de prueba de estas jugadoras, a la vez que todavía no desvelaba si finalmente tendrán ficha con el equipo blanco:

«Han estado entrenando con nosotras algunos días en estas semanas anteriores. Nos han gustado y tenemos que hablar con el club y entre nosotros. Son dos puestos que nos hacía falta completar. María Lomas, la portera que fichamos en verano, ha tenido un problema en el hombro y es una lesión que no nos dicen tiempo estimado de recuperación. La chica que ha venido a probar de central, la llevábamos siguiendo desde hace tiempo, ya la conocíamos. Han estado a buen nivel y decidiremos con el club si las incorporamos o no».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.