Alonso Prendes será el árbitro del Barakaldo – Albacete

Alonso Prendes

Álvaro Alonso Prendes, del Comité Territorial Asturiano será el encargado de arbitrar el encuentro del próximo domingo entre Barakaldo y Albacete

El colegiado asturiano Álvaro Alonso Prendes, 26 años de edad, ha sido designado por el Comité Técnico del Árbitros para dirigir el encuentro de la 24ª jornada de Liga en el Grupo II de Segunda División B, que enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Barakaldo y al Albacete en Lasesarre.

Alonso Prendes, que dirige su tercera temporada en Segunda División B, ha pitado hasta la fecha ocho encuentro esta temporada. Ninguno al Albacete ni Barakaldo, aunque a los vascos si les arbitró en la 2014-2015, en un Barakaldo 2, Atlético de Madrid B 1.

Con este árbitro, el 60% de los encuentros que dirige acaban cayendo del lado local, el 10% terminan en empate y el 30% restante concluyen con victoria visitante.

En cuanto a la media de tarjetas que atesora, Alonso Prendes muestra 6,5 tarjetas amarillas por encuentro, mientras que solamente 0,25 cartulinas rojas, o lo que es lo mismo, un expulsado cada cuatro partidos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.