Aira debe decidir si Arroyo vuelve al once

El lateral cumplía sanción en la última jornada y su sustituto, Modesto Acosta, realizaba un gran partido. Ahora será el entrenador el que elija entre uno de los dos para enfrentarse al Barakaldo

Tras cumplir sanción por su expulsión en Lezama, Álvaro Arroyo podría volver al once de José Manuel Aira. El técnico tendrá una papeleta complicada, pues el lateral había disputado todos los minutos hasta dicha expulsión, pero el pasado fin de semana, Modesto Acosta hizo un gran partido.

El entrenador berciano es consciente de que el lateral derecho está bien cubierto con ambos futbolistas y deberá decidir si vuelve Arroyo o por contra, da continuidad a Modesto. Tras el entrenamiento matinal y como hemos podido ver en el canal del club ABP TV, Arroyo analizaba la situación para los medios asistentes:

Puede volver al once

“No lo sé. Esa pregunta es para el míster. Hay varios jugadores que pueden jugar, lo están haciendo bien y la decisión es del entrenador”.

Barakaldo

“Es un equipo al que he visto y me ha gustado mucho. El partido de aquí fue muy intenso, no dan un balón por perdido, saben a lo que juegan y será muy difícil. El Barakaldo es un equipo muy completo, sabe a lo que juega y en cada jugada debemos estar muy atentos. A balón parado van muy bien y dominan otras muchas facetas, por lo que debemos estar concentrados durante todo el choque”.

Modesto Acosta

“Desde que vino Modesto hemos visto en los entrenamientos que se deja la vida y es un chico fantástico. Los que estamos con él día a día no nos sorprende lo que hizo. Eso es lo que tiene que pasar en cualquier equipo, que tanto el que juega, como el que no, estén ahí y que nadie se duerma para llegar al final de temporada en perfectas condiciones”.

Verse tan arriba y con tanta diferencia, servirá de relajación

“No tenemos que relajarnos, porque no debemos pensar más allá del Barakaldo. Solo toca pensar en el próximo rival y no en los puntos que sacamos al resto. Hay que centrarse en competir todas las semanas al 100% en cada entrenamiento. No bajar la intensidad, ir al máximo y sin mirar la clasificación”.

Qué partido espera

“El campo es parecido al nuestro, con buenas dimensiones. Ellos allí son fuertes. Será un partido bonito, disputado. Además, han puesto entradas económicas y habrá un buen ambiente.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.