Víctor Moreno explica la operación Samu

A continuación de la presentación del nuevo jugador del Albacete, tomaba la palabra de nuevo Víctor Moreno que valoraba al nuevo fichaje y también la operación de Samuel Degaldo que acabó con el conquense en la Cultural Leonesa.

«Para nosotros es tremendamente importante al valorar la incorporación del jugador, no solo de donde proviene. También el periplo que ha vivido en un país diferente. Todos esos matices han mejorado el juego de Sergio. Fue un handicap importante ese periplo en Inglaterra».

«Es bueno que el Albacete Balompié se expanda a nuevos mercados. Hemos tenido un contacto con el fútbol inglés y me parece bueno que el Albacete conozca nuevas ligas y nuevos mercados».

«Cabañas tiene ficha de filial y nos queda una ficha libre que podría ser ocupada por un jugaodor Sub-23 en paro».

«La operación de Samu viene provocada por el propio Samu que solicita que quiere jugar en la Cultural Leonesa. Hay una primera propuesta para que el jugador salga cedido a un equipo que no se pudiese enfrentar al Albacete Balompié. A partir de ahí, el futbolista y su entorno muestran un gran interés por marcharse a la Cultural Leonesa. Nosotros nos desvinculamos de Samu, queda en propiedad del Alcorcón y una vez allí puede ir donde quiera».

«Hay que darle un poco más de naturalidad a este tema. Es algo normal en el mundo del fútbol».

«Entendemos que el valor de mercado de Samu en un año y  medio se ha devaluado. Nosotros tenemos nuestras urgencias, sobretodo económicas. Hemos cerrado un acuerdo donde podemos beneficiarnos de algunas ganancias económicas si el jugador funciona, y nos hemos ahorrado una importante cantidad a nivel de ficha».

«Los equipos que hay que destacar son los mismos que hizo en su día. La Cultural Leonesa me parece un buen equipo, el Barcelona B, Cartagena y Racing».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.