La rocambolesca historia de Samu que acaba en la Cultural Leonesa

Samu acaba finalmente cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa tras ser traspasado al Alcorcón, club donde estaba cedido y apenas contaba para el entrenador

El último día de mercado en este periodo invernal ha dado para una curiosa historia. Samu, jugador hasta hoy perteneciente al Albacete y que se encontraba en calidad de cedido en el Alcorcón, ha sido traspasado en propiedad al club alfarero según ha informado el Albacete Balompié.

Minutos después del comunicación oficial del club manchego, el nuevo club de Samu, el Alcorcón anunciaba en sus redes sociales que Samu jugaría cedido, el resto de la temporada en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Finalmente, Samu jugará en un posible rival del Albacete Balompié en su lucha por el ascenso. Recordar que la Cultural y Deportiva Leonesa juega en el Grupo I de Segunda División B y que por el momento es el líder del grupo con 53 puntos.

De esta forma, Samu deja de pertener al Albacete cuando todavía le restaba un año y medio de contrato. Termina siendo propiedad de la AD Alcorcón y se marcha cedido a la Cultural Leonesa, club que peleará con el Albacete por el ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.