Delgado vuelve tras cumplir sanción

El central, que se perdía la última jornada por acumulación de amonestaciones, se reincorpora con el grupo. La semana pasada estuvo realizando trabajo específico para recuperarse de unos problemas que arrastra de pubis y espera estar al 100% para jugar en Barakaldo

El Albacete ha vuelto a los entrenamientos y una de las buenas noticias fue ver ejercitándose con el grupo a Carlos Delgado. El central se perdía la última jornada por sanción y durante la semana pasada realizaba trabajo específico para recuperarse de unas molestias en el pubis que arrastra desde hace varias semanas.

En principio comienza la semana a las órdenes de Aira y si no hay ningún problema, podrá jugar en Barakaldo. Delgado hablaba para los medios en la vuelta al trabajo y estas han sido sus palabras:

Los conjuntos castellano-manchegos no ganan en Barakaldo

«Intentaremos ser los primeros en ganar allí. Es un campo complicado, así se viene demostrando. Además, el Barakaldo es un conjunto que en los últimos años ha estado arriba y esta temporada peleará por lo mismo».

Con ganas de volver al grupo

«Hoy intentaré volver con el equipo después de los problemas que arrastraba la pasada semana y espero estar cuanto antes al 100%. Llevaba tiempo con molestias en el pubis desde antes de enfrentarnos al Toledo, unas semanas estaba mejor, otras peor. Con la sanción por acumulación de tarjetas pude hacer trabajo específico la semana pasada y espero que esas molestias puedan desaparecer».

Por fin han podido aprovechar los pinchazos de los perseguidores

«Últimamente cada vez que pinchaban nuestros perseguidores eramos incapaces de incrementar la ventaja y teníamos una oportunidad muy buena, lo hablamos antes del partido y creo que lo hicimos bien. Salimos muy intensos al campo y Aridane logró marcar. Terminamos contentos».

Debut de Modesto Acosta

«Lo vi bastante bien. Durante la semana se está viendo su potencial y lo que nos puede aportar. No estoy sorprendido y si muy contento. Lo hizo muy bien, estoy contento por él y le hemos bautizado como ‘Cafú’ (entre risas)».

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.