Dani Rodríguez: «Quiero conseguir el objetivo que llevo unos años intentando»

Dani Rodríguez, que se encuentra en un gran momento de la temporada, analizó el pasado encuentro ante el Real Unión y el buen estado de forma del equipo de cara a unos posibles Playoff

Buen momento de los jugadores del equipo y suyo

«Cuando estás bien significa que estas en buen momento y creo que lo tenemos que aprovechar. El domingo era una oportunidad para nosotros para marcar distancia y lo aprovechamos. Estoy contento por el equipo y por los tres puntos».

«Estoy muy contento por la temporada, a nivel individual y grupal. Estoy muy bien y contento en el Albacete. A ver si podemos conseguir ese objetivo que ya llevo unos cuantos años intentando».

Un lujo tener a Aridane en el equipo

«Está demostrando que está en un gran momento y tenemos que saberlo. Hay que saber que con un jugador como Ari en el equipo, tienes que saber que cuando llegues al área tienes que centrar porque va  a estar ahí. Es vital, no solo en el juego en el área, sino que también aporta cosas defensivamente, aguantando el balón y haciendo al equipo respirar. Está en un gran momento y hay que aprovecharlo. Está en una racha increíble y el equipo lo agradece».

Todo el mundo elogia al Albacete

«Hay que tener cuidado con el elogio, te debilita. Todos los grupos en la parte alta tienen muy buenos equipos. Nosotros demostramos que somos un buen equipo también, que tenemos buenos futbolistas. Al final todos vamos a pelear por lo mismo, lo importante es no solo estar bien físicamente sino mentalmente preparados para lo que viene».

Decidido a que sea el año definitivo

«Si todo va bien, este va a ser mi cuarto Playoff a Segunda. He vivido de todo. En Ferrol con Aira nos metimos de una forma inesperada y al final no te lo tomas tan en serio y te quedas fuera. El año pasado con el Racing fue un palo duro porque podíamos haber ganado la liga en el último partido. Íbamos anímicamente muy bien pero el palo con el Reus fue bastante duro. Los Playoff son diferentes que la Liga, es más importante el estado mental que lo otro. El equipo está demostrando que en ese sentido es fuerte y sólido. Creo que vamos a llegar bien».

El Barakaldo será un equipo que pondrá las cosas complicadas en Lasesarre

«Son equipos complicados. Todas las salidas al país vasco se está demostrando que son salidas complicadas. Son equipos muy intensos que al final te complican mucho las cosas».

«Como estadio es muy chulo. El campo no sé como estará a nivel de terreno de juego, pero no podemos poner excusas de ningún tipo. Tenemos que ir a jugar como siempre y después la personalidad que tiene el equipo, intentar sacar de allí los tres puntos».

No se conforma con el nivel actual, quiere más

«Hay que subirlo. El equipo tiene potencial para seguir creciendo y todo pasa por ir semana semana. Si pensamos ya en el Playoff el equipo va a bajar porque lo tenemos muy lejos. El partido más importante que tenemos ahora es el del domingo. Si seguimos así creo que el equipo va a ir creciendo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.