Iván Sánchez: «Con el paso de los partidos se va a ver al mejor Iván»

Iván Sánchez Real Unión

El debutante Iván Sánchez, aunque fuera de forma y falto de ritmo de competición, cree que las sensaciones son buenas y que con el paso de los minutos su rendimiento mejorará

Debut con el Albacete

«Contento por el debut, al final me he encontrado un poco sin forma y que me falta ritmo de competición, vengo de no disputar muchos minutos y los entrenamientos son diferentes. Contento por debutar, porque el equipo ha vuelto a ganar».

«Al final vengo de una temporada donde no he competido mucho y no he tenido minutos. En un jugador lo más importante es tener minutos y coger ritmo de competición. Tengo claro que con el tipo de entrenamientos que trabajamos durante la semana y con el paso de los partidos, se va a ver al mejor Iván, con ganas de ayudar y de que el equipo siga en esta racha positiva, es lo más importante».

Buena victoria ante un rival complicado

«El equipo ha estado bien, sabíamos que jugábamos ante un buen rival, que está arriba también peleando por los puestos de Playoff. El equipo ha tenido prácticamente dominado todo el encuentro, ha tenido ocasiones y ellos no han generado mucho. Ante un rival como el Real Unión de Irún, que juega bien, que es dominador del balón y que está ahí arriba, nos vamos contentos».

¿Vértigo a la primera posición?

«Dentro del vestuario, desde que he llegado, es un vestuario tranquilo que tiene claro y está centrado en como está la clasificación. Hoy hemos dado un paso importante, quedan muchas finales. Dentro del vestuario no noto vértigo ni relajación por estar a siete puntos del segundo. El equipo trabaja espectacular todas las semanas y creo que al final eso es bueno».

Quiere sentirse importante

«He venido para sentirme importante, en el sentido de ayudar al equipo. Soy uno más, tengo mucha ilusión y el equipo me ha recibido como a uno más. Cuando digo sentirme importante es para ayudar al equipo a conseguir al equipo».

Buenos recuerdos del estadio

«El estadio muy bien. He tenido la suerte de jugar aquí dos veces, tanto en Segunda con el Almería como en Segunda B con el Atlético de Madrid. La gente está con el equipo y cuando estás en esta racha al final se animará más gente a venir al estadio».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.