Gaffoor: «Me cambié porque podía perjudicar al equipo»

Mickäel Gaffoor, que tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias físicas, tranquiliza a la afición al afirmar que se trata de una sobrecarga y se retiró por precaución

Cambio obligado por molestias físicas

«En la primera parte me dieron un golpe y se me puso el gemelo muy duro. Mientras que iba pasando la segunda parte se me iba cargando y cargando y para evitar la rotura preferí salir, además de que podía perjudicar al equipo porque no estaba en condiciones de jugar».

«Tenía el tobillo muy hinchado la semana pasada. No pude entrenar todos los días con el equipo pero por suerte y con el trabajo de los físios llegué al partido y me encontré bien hasta lo del gemelo. Estoy contento porque el tobillo ha respondido bien».

Buen encuentro en lo personal

«Me tocaba. Llevaba unos partidos que no estaba al nivel que quisiera. Me alegro por el trabajo colectivo pero también individual porque creo que he hecho un buen partido».

Aumenta la distancia con los perseguidores

«Nos viene bien. Son siete puntos y para recortarlos es difícil. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos, en mejorar la primera vuelta, que a día de hoy lo estamos haciendo y si somos capaces de hacer eso acabaremos primeros seguro».

La importancia de Aridane

«Ari es muy importante para nosotros. Es un goleador y nos ayuda en trabajo defensivo. Como ya sabíamos a principio de temporada te puede dar mucho y gracias a su trabajo y su entrega nos da mucho».

Modesto se convierte en un ‘problema’

«Ha hecho un partido fantástico, ha estado soberbio en defensa y en ataque se ha incorporado bien. Nos viene bien la competencia a Arroyo. Ahora el problema es del entrenador que tiene un problema gordo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.