En busca de una victoria que sepa a permanencia

Tras una semana de parón, vuelve la Liga Iberdrola y el Fundación Albacete Nexus viaja hasta Oiartzun para enfrentarse a un equipo de la zona de descenso

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus, se enfrenta este domingo (12.00 horas) al Oiartzun KE en el estadio Karla Lekuona de la localidad donostiarra.

Después de una semana donde la competición se interrumpió por compromisos de la Selección Española, la Liga Iberdrola vuelve a disputarse y lo hace con un trascendental encuentro entre el equipo albaceteño y las donostiarras. Dos equipos cuyo objetivo es similar y donde por el momento las de Mila Martínez juegan con ventaja.

Tras la gran victoria de la jornada anterior del Fundación Albacete Nexus ante el Athletic Club, el equipo blanco viaja hasta tierras vascas con la intención de conseguir una nueva victoria que pueda darle mucha tranquilidad de cara a conseguir la permanencia un año más en la máxima competición femenina.

Decimoterceras con 13 puntos, el Fundación Albacete Nexus aventaja a su rival en 5, por lo que un triunfo supondría colocarse a 8 puntos de diferencia con los puestos de descenso a Segunda División.

Para este encuentro, Mila Martínez recupera a jugadoras como Sofía Botija que se ha recuperado de su lesión en el tobillo, y pierde a la guardameta María Lomas aquejada de una lesión de hombro.

Enfrente estará el Oiartzun, que como comentábamos anteriormente se encuentra por debajo en la clasificación ocupando puestos de descenso. Las donostiarras son 15ª con tan solo 8 puntos.

Las chicas dirigidas por Gari llegan al choque con la moral alta tras haber conseguido una victoria fuera de casa ante el RCD Espanyol, otro rival que se encuentra en la pelea por eludir el descenso.

El colegiado aragonés Óscar Herrero Arenas será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.